Asparrena
Asparrena www.asparrena.net

Saludo del alcalde

En el marco de la Sociedad de la Información en la que nos movemos, las administraciones públicas hemos tenido que ir avanzando según la demanda de nuestra ciudadanía. Por ello hoy queremos presentar esta página web del Ayuntamiento de ASPARRENA que nos posibilita ponernos en el mundo a través de esta autopista de la información.

Abrimos esta web con el ánimo de ser, no sólo una especie de “tarjeta de visita” para aquellas personas que no nos conocen, sino también, un “lugar de encuentro” entre las poblaciones, habitantes del municipio, movimientos asociativos y grupos que pueda incluir sus noticias, comunicaciones e informaciones.

Este instrumento debe servirnos, si sabemos utilizarlo óptimamente, como un tablón de in-formación interconectada ó como sistema de comunicación y difusión espléndido.

Para vosotros, amigos visitantes, os invito a adentraros en nuestro municipio, nuestra historia y cultura que, seguramente, será una agradable sorpresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2013 Asparrena. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative