Asparrena
Asparrena www.asparrena.net

VIVIENDA COMUNITARIA PROTEGIDA

Dirección: Herriko enparantza,11
Teléfono: 945 314547


Situada en pleno centro de Araia, sirve de vivienda habitual a ocho personas mayores que pueden disfrutar de los diferentes servicios comunitarios públicos o privados de la zona.

Generalidades:
El centro es un recurso público, financiado por el Instituto Foral de Bienestar Social y gestionado por el Ayuntamiento de Asparrena.

Instalaciones:
La vivienda tiene 5 habitaciones (3 dobles y 2 individuales), muy cómodas, que pueden ser decoradas con objetos personales. También dispone de una sala de estar y dos baños adaptados.

Seguridad y servicios:
Servicio de comedor donde se sirven desayuno, comida y cena, garantizándose una alimentación casera. Dispone de un sistema de llamada conectado a centralita para emergencias. (TEPA).

Calidad e integración:
Para convertir esta vivienda comunitaria en un hogar, y sentirse plenamente integrados en la comunidad, los residentes colaborarán en las tareas cotidianas que conllevan mantener las instalaciones y su cuidado personal.

Económicas:
El precio por estos servicios, se regulará por la normativa de precios públicos que anualmente actualiza y publica en Instituto Foral de Bienestar Social.

Información:
Aquellas personas que deseen información (condiciones de admisión, servicios que ofrecen, etc.) pónganse en contacto con la Trabajadora Social del Ayuntamiento de Asparrena.
Horario de atención al público: Lunes y miércoles de 11:00 a 14:00

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2013 Asparrena. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative