Asparrena
Asparrena www.asparrena.net

KROMLETX

CONTACTO:
Telf. 945 046 946
email: kromletx@yahoo.com
Más información: www.kromletx.weebly.com

ACTIVIDAD:
Turismo familiar, interpretación de la fauna y la flora en los diferentes ecosistemas de la zona, historia y patrimonio cultural de nuestros montes, talleres infantiles.

Trabajamos en diferentes zonas en las que se realizarán las actividades, ya que, dependiendo de la época del año o de las necesidades de los visitantes se podrán adaptar. Todas ellas se desarrollan en monte bajo y son sencillas y totalmente apropiadas para los más pequeños.

Descubre increíbles rincones en nuestra geografía.

En los ajetreados tiempos en que vivimos, cada vez más personas buscan descanso y recreo al aire libre. Kromletx, ofrece esta oportunidad partiendo de que todos experimentamos la naturaleza de modos diversos. Hay quien disfruta de su grandiosidad mediante sus formas, colores, ruidos y espacios infinitos. Hay quien prefiere observar e identificar un ave o una planta. Hay a quien les fascina investigar huellas del mundo natural del mismo modo que un detective reconocería el lugar del crimen para descubrir los indicios que lo llevarán a revelar la identidad de su autor.

Parajes naturales únicos en Europa, diversidad faunística y florística inigualable, canteras agotadas, castillos sin nada que defender o las huellas dejadas por las brujas, lamias y gentiles en forma de dólmenes, son algunos de los privilegiados escenarios que visitaremos. Para descubrir estos rincones mágicos planteamos apasionantes rutas a pie, sencillas e ideales para realizar en familia o entre amigos.

También se oferta una serie de talleres en los que trabajamos la educación ambiental mediante diferentes temas. Estos talleres, al igual que las excursiones, son totalmente adaptables tanto a las características del grupo como a las curiosidades e inquietudes del visitante.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2013 Asparrena. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative